viernes, 2 de enero de 2009

¡Ya estamos en 2009!


















¡Hola a todos!
Ya hemos entrado en el nuevo año, y no se podría haber hecho de mejor forma que con las fiestas que celebraron todos los miembros de la familia García.
Como ya os conté, aquí se quedaron Amparo y Pepe , y organizaron una gran cena con todos sus amigos. No pararon de oirse risas durante toda la noche,¡qué bien se lo estarían pasando! El momento de tomarse las uvas fue el más tranquilo de todos, no se oia nada excepto la televisión retransmitiendo las campanadas. En cuanto terminaron se volvió al jaleo inicial y se escuchaba constantemente: "¡¡Feliz año nuevo!!".
Por otro lado, hoy ya ha vuelto Clara. Dice que se lo ha pasado genial y que casi no salieron de la casa porque fuera hacía ¡mucho frío!. Ha empezado a contarle a sus padres todas las cosas que han pasado en estos dias, entre ellas que no se terminó las uvas a tiempo, ¡le quedaron 2 uvas cuando ya había terminado las campanadas!La verdad es que no la he visto mucho hoy por aquí, creo que se ha quedado durmiendo casi toda la tarde, porque decía que estaba muy cansada de estos días.
Ana todavía no ha vuelto, pero seguro que tiene muchas cosas que contar cuando aparezca por aquí. ¡Tengo muchas ganas de verla y seguirme enterando de lo bien que se lo han pasado!
¡Hasta luego!

No hay comentarios: