viernes, 16 de enero de 2009

Nuevo inquilino


¡Hola a todos!
Hoy estoy un poco triste porque la familia Garcia a comprado un nuevo espejo para la casa. ¡Si!, ya no soy el único espejo de la casa y aunque parezca que es una buena noticia para mi porque así tengo compañía, no lo es. Lo cierto es que desde que ayer trajeron el nuevo espejo nadie ha venido a mirarse en mi. Lo han puesto en recibidor de la casa, por tanto le viene bien a todos pararse a mirarse en él. Yo no he podido verlo, pero parece que es muy grande, porque Clara dijo en el pasillo que podías mirarte de cuerpo entero. El espejo solo lleva un día en la casa y parece que se ha ganado la simpatía de todo el mundo. Estoy muy aburrido porque nadie viene a mirarse en mi.
En fin, me tendré que resignar a ser solo el espejo donde mirarse cuando uno se está peinando,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon treball.