jueves, 8 de enero de 2009

Vuelta a empezar

¡Hola a todos! ¿Cómo han ido las navidades? supongo que bien, pero ahora toca volver a empezar la rutina de nuevo y no me gusta nada la idea.
Ayer por la tarde Amparo y Antonia empezaron a quitar todos los adornos de Navidad que decoraban la casa y volvió a convertirse en la misma casa de siempre. No me gusta nada que todo haya vuelto a empezar de nuevo, Ana y Clara ya no pasan tanto tiempo en la casa como en las fiestas y solo las veo por las mañanas y en algun momento por la noche. Con Pepe y Amparo me pasa lo mismo, y con la única que me quedo haciendome compañía es Antonia.
De todas maneras creo que no soy el único que ha notado esta vuelta a la rutina de forma tan triste, pues anoche les oia a todos hablando sobre volver a empezar las clases y el trabajo y no estaban nada contentos, decían que las Navidades habían pasado demasiado deprisa, y tienen toda la razón, ¡se han pasado volando!.
En fin, supongo que todo es cuestión de tiempo para volver a acostumbrarse a la misma rutina de todos los dias. Aún así hoy estoy un poco deprimido, así que voy a dejar de escribir ya, la próxima vez que hablemos os contaré todo lo que dejaron los Reyes Magos en casa de los García. Un beso!

No hay comentarios: