jueves, 15 de enero de 2009

LAS COSAS VAN MEJORANDO


¡Hola de nuevo!
Hoy estoy mucho más contento porque la alegria parece que vuelve a la casa de los Garcia. Ana ya está mucho mejor de la tripa, el virus era solo pasajero. Y Clara ya se está acostumbrando a ir con muletas por toda la casa, y el resto de la casa se está acostumbrando al ruido de las muletas de Clara.
Amparo esta mañana ha estado haciendo limpieza general de la casa y claro, ¡a mi también me ha tocado limpieza! Me encanta que Amparo me limpie, porque después veo las cosas mucho más claras.
Con tanto jaleo estos dias en la casa al final no os he podido contar que trajeron los Reyes Magos. Os dije que lo haría y después con tanta noticia no he podido.
Bueno pues los Reyes parece que se portaron bien, porque todo el mundo estaba muy contento. A Ana y a Clara les dejaron dinero, para que se compraran lo que quisieran. A Antonia me pareció escuchar que le habían dejado una televisión para su cuarto, ¡que lujo! A Amparo le dejaron un bonito collar de oro (lo se, porque en cuanto lo destapó vino al espejo a ver como le quedaba y volvió 2 o 3 veces más en el mismo día) A Pepe no conseguí oir lo que le trajeron los Reyes Magos, porque estaban todos hablando y no se entendía nada.
¡Adios!

No hay comentarios: