sábado, 6 de diciembre de 2008

¡Puente!


Ana ya se ha marchado de casa y aunque no hace mucho que se ha ido se nota mucha tranquilidad en el cuarto de baño.Por lo que he podido escuchar llevaba un montón de maletas, porque Antonia no paraba de decir: "Pero ¿vas a poder con todo?". Y por lo que parece sí que ha podido.
Toda la familia García ha notado la ausencia de Ana, pero yo he podido apreciarlo más de cerca con Amparo, que después de despedirse de su hija se ha metido en el cuarto de baño y se ha retocado el maquillaje, pues se había emocionado un poquillo al pensar que no iba a ver a su hija en tres dias. Pepe la ha visto y se ha puesto a reirse y le ha dicho: "Pero mujer, ¡si solo son 3 días!".
Por otro lado Clara ha aprovechado y se ha dedicado a ponerse y a usar todo lo de su hermana. Cuando se ha despertado y ha pasado por el cuarto de baño la he visto con una camiseta de Ana. Y cuando ha ido a arreglarse el pelo ha utilizado los ganchitos de Ana y luego se ha puesto su colonia, ¡sin cortarse lo más mínimo!.
El resto del día ha transcurrido con normalidad. No se si ocurrirá algo durante esta noche, pero si algo pasa ¡os lo contaré!

No hay comentarios: