sábado, 6 de diciembre de 2008

MINI VACACIONES


¡Hola de nuevo a todos!
Ya llevaba un tiempo sin informaros sobre las novedades de la casa Garcia. La verdad esque no ha pasado nada en especial desde el cumpleaños de Pepe y la repentina obsesión de Amparo por ponerse en forma. Parece que se lo ha tomado muy enserio, porque cada mañana sale a correr un ratito y después cuando vuelve y se ducha, empieza con las tareas que tiene programadas para ese dia. Ya no vuelve tan cansada como el primer dia, supongo que se va acostumbrando.
Ayer Ana volvió de clase muy contenta. Entró cantando y con una gran sonrisa. La escuche decir algo así como: "¡Por fin ha llegado el puente!". La verdad esque no la entendí muy bien en ese momento, pero después cuando la ví recogiendo su ropa y haciendo la maleta supuse que se iría de viaje, pero no sabia donde. Empezo a decir cosas muy raras como: "fiummm, fiumm,que bien me lo voy a pasar" o algo así. Yo estaba un poco desconcertado porque me molesta no entender lo que está pasando a mi alrededor.
Veía a Ana moverse de un lado a otro cogiendo cosas y poniendolas en la maleta. Entró al cuarto de baño como 3 o 4 veces a por el cepillo de dientes, el peine, el gel...
Por fín Antonia me lo aclaró todo cuando la oí decirle a Ana: "Ten cuidado que esquiar es un poco peligroso si no sabes mucho." Yo no sabia muy bien que era esquiar pero Ana le dijo: "Tranquila abuela que vamos a tener un profesor que nos va a enseñar a tirarnos por la nieve" Y ahí fue cuando descubrí que significaba todo aquello. Por eso Ana habia venido tan contenta de clase, porque se iba a pasar el puente a la nieve.
¡Espero que no venga con un brazo roto o algo por el estilo!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: