jueves, 18 de diciembre de 2008

AMIGO INVISIBLE

¡Hola a todos!
Siento no haber escrito en tantos dias, pero la verdad es que no he podido tener un ratito de tranquilidad. A esta familia parece que le gusta mucho la Navidad, porque están super ajetreados y contentos preparando todo para estas fechas. Creo anoche hicieron el amigo invisible entre ellos, porque Amparo esta mañana ha venido toda preocupada al cuarto de baño y se ha puesto delante de mi y ha dicho en voz bajita: "¿Y ahora que compro yo? No se me ocurre nada para regalarle en el amigo invisible." Después se ha lavado la cara y los dientes y muy pensativa se ha ido para el trabajo. Del resto de la familia no se nada, pero la verdad, me gustaría saber quien regala a quien; lo encuentro divertido. ¡Que pena estar en el cuarto de baño! Preferiría esta en el salón para verlo toooodo...
Bueno, hasta pronto.

No hay comentarios: