jueves, 25 de diciembre de 2008

¡¡Ha venido Papa Noel!!


¡Hola a todos y Feliz Navidad!
La cena de anoche pareció estar muy buena porque todos decían que estaba riquísimo todo y se oia muchas veces:¡yo quiero repetir!. No pararon de oirse risas durante toda la noche, la verdad es que me hubiera gustado estar allí con todos disfrutando de una noche tan especial. La gente se empezó a ir de casa sobre las 2 de la madrugada, y Clara y Ana se fueron enseguida a dormir pues querían despertarse pronto para abrir los regalos a la mañana siguiente.
Y así ha sido, sobre las 9.30 de la mañana he oido como Clara empezaba a gritar a todo el mundo: ¡¡Corred!! ¡¡que ya están los regalos!!. Luego lo que oia era el ruido del papel envoltorio y comentarios como: ¡es lo que quería!¡me encanta! y cosas por el estilo.
Hace más o menos dos horas que se han ido todos y me ha parecido oir que tardarían en llegar porque iban a ir a muchas a casas a ver que había dejado Papa Noel. Así que yo me quedaré aquí esperando a ver si luego me entero de que es lo que les han dejado.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: