jueves, 6 de noviembre de 2008

Rutina...

¡¡Hola de nuevo!!
Desde la fiesta de disfraces que tuvieron el viernes por la noche la familia Garcia, no ha habido mucha novedad, la verdad. Por lo que he podido escuchar estos dias, parece que se lo pasaron todos muy bien, y ya están hablando de organizar la del año que viene aqui en casa ¡que jaleo!
Parece que ya me voy acostumbrando a vivir con mi nueva familia; ya los voy conociendo un poco mejor a cada uno. Por ejemplo: Clara tiene la costumbre de hacerse siempre una coleta delante de mi antes de irse a dormir y Ana nunca sale de casa sin haberse mirado primero en mi.Son pequeños detalles que ya son familiares para mi. Parece que después de todo, no está tan mal vivir aquí. Además motivos para aburrirme no tengo.
Bueno, pues ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: