jueves, 27 de noviembre de 2008

El Desfile


¡Saludos de nuevo! La verdad es que no tengo mucho que contar, estos días han sido bastante tranquilos y no ha pasado nada que se saliera de lo normal.
Ayer por la mañana me aburrí muchísimo, no pasó nadie por el baño y no se oía ni una mosca en la casa. Normalmente mientras Clara y Ana están en clase, y Pepe y Amparo trabajando, Antonia se queda en casa limpiando y haciendo la comida. Entonces tengo algo de compañía, ya que de vez en cuando Antonia se deja pasar por el baño, ya sea para limpiar un poco y asear el baño, como para retocarse ella el pelo. Pero ayer fue diferente. Antonia también se fué toda la mañana y hasta la hora de comer no acudió nadie a la casa.
La tarde, al menos, fue distinta. Ana se fué de compras con algunas amigas y al llegar a casa dejó todas las bolsas en el cuarto de baño y les dijo a los demás que se quedaran en el comedor, que ella iría saliendo con la ropa nueva que se había comprado, a ver que les parecía a los demas.
Así que iba y venía del cuarto de baño al comedor y del comedor al cuarto de baño. Se ponía la ropa nueva y se la arreglaba bien delante mía antes de salir a que la vieran los demás. ¡Al menos se había comprado 6 conjuntos de ropa! Y todos le quedaban estupendamente. Y por lo que me pareció escuchar, los demás pensaban lo mismo.
El resto del día transcurrió como siempre, sin novedades. Asi que, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: