sábado, 8 de noviembre de 2008

El primer castigo

¡Hola! esto sigue igual que siempre, esta mañana casi no se apreciaba movimiento por la casa. Lo más interesante ha sido que Antonia, Clara y Ana han ido a la peluquería. ¡Han venido muy guapas! Ana y Clara con el pelo muy liso y planchado, incluso Ana se ha atrevido a cortarse un poco el pelo, le favorece más el pelo corto. Antonia en cambio solo se lo ha peinado, pero aún así se le notaba el cambio.
Después de comer todo parecía tranquilo hasta las 16.30 más o menos. Resulta que Clara tenía un examen el lunes y aún no había empezado a estudiar, y claro, Amparo y Pepe se han enterado y….¡¡la han castigado!!. La pobrecilla se ha estado un buen rato delante de mí llorando…al parecer tenía previsto ver a alguien importante para ella esta noche.
Al cabo de un rato se ha calmado y no ha salido del cuarto de baño hasta que no creía que no se le notaba que había estado llorando.
Igual todo se arregla a lo largo de la tarde y Amparo y Pepe hablan con Clara y puede que la dejen salir un ratito. ¡Ya os contaré!

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Ánimo Clara. Ya verás como le dejan salir. Suerte con tu cita.