domingo, 16 de noviembre de 2008

El ojo enfermo

¡Hola! Hoy ha habido un pequeño incidente en la familia García. Resulta que Amparo al despertarse ha acudido directamente al baño y, acercándose mucho a mi, se ha abierto el ojo derecho y ha empezado a mirarlo muy detenidamente, ¡lo tenía muy rojo!
El caso es que ha llamado a Pepe para que acudiera al baño con ella y le ha dicho que mirara él a ver si veía algo porque decía que le escocía mucho. Pepe después de mirar ha dicho que no veía nada y que lo mejor era ir al médico a ver que le pasaba, aunque seguramente no sería nada importante. Aún así, sobre las 11.30 de la mañana se fueron los dos y no volvieron hasta la 1.00 del mediodía.
No sé que sería lo que le dijeron que tenía en el ojo, pero al llegar a casa, Amparo se puso frente mío y con una especie de toallita se empezó a lavar alrededor del ojo, y finalmente terminó echándose unas gotitas en él.
Ese mismo procedimiento lo ha hecho otras dos veces más a lo largo del día, y puedo decir que la última vez que he visto de cerca el ojo de Amparo lo tenía muchísimo mejor que esta mañana.
Esperemos que termine de curárselo por completo. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: