viernes, 24 de octubre de 2008

Viernes, 24 de octubre de 2008

¡¡Hola de nuevo!!
Esta noche parece que hay una cita muy importante para la familia Garcia, porque no han dejado de desfilar por delante de mi todos los miembros de la familia, y muy ajetreados, por cierto. Me ha parecido oir algo sobre una fiesta de cumpleaños, pero no estoy seguro.
Pepe, como viene siendo de costumbre, ha sido el más rápido, se ha puesto delante de mi, se ha afeitado, se ha peinado y se ha ido. Las dos hermanas, Ana y Clara, han estado un buen rato peleandose por ver quién entraba primero. Finalmente ha sido Ana; creo que es la màs cabezota de las dos. Ana ha estado un buen rato secándose el pelo frente a mi, y cuando ya pensaba que estaba preparada se lo ha planchado pacientemente,pelo por pelo...
Clara ha sido un poco más rápida, pero poco. De hecho, entre las dos habrán estado haciéndome compañia como unas 3 horas. Mejor para mi, menos ratos de soledad.
Antonia ha entrado al baño muy decidida mientras Clara estaba lavandose los dientes, y la pobre señora se ha llevado un susto...porque creía que no habia nadie.
Amparo ha entrado la última, después de toda la familia. Se ha arreglado su pelo rizado, se ha puesto un poco de coloretes en las mejillas y por último se ha puesto a limpiarme muy cuidadosamente diciendo mientras: Hemos de tener un poco más de cuidado con el espejo, porque a esta marcha no nos va a durar ni dos dias así de nuevo.
Después de todo esto, he visto pasar a Clara,Antonia y Ana, dos o tres veces por delante de la puerta del cuarto de baño. Supongo que sus dormitorios estarán cerca de mi.
Más tarde se han marchado todos juntos, supongo que a la fiesta esa de la que he oido decir algo a Clara, y ahora estoy disfrutando de un poco de tranquilidad, que no viene mal. Ya os iré comentando más cosas sobre mi nueva familia. ¡Hasta luego!

1 comentario:

Iker dijo...

Espejo..

Íntegrate un poco, y comunícate con esta gente, es una forma más llevadera de llevar eso de estar colgado en la pared.

Saludos

PD: pásate por mi blog y vota por mi futuro nombre.